Skinbooster: Hidratación piel con ácido hialurónico

Skinbooster hidratar piel
Doctora Lucia Payá

Skinbooster: Hidratar la piel en profundidad con ácido hialurónico

El Skinbooster es un tratamiento, propio de la medicina estética, que consiste en la infiltración de pequeñas dosis de ácido hialurónico de bajo peso molecular en aquellas zonas de la piel en las que se aprecia sequedad o pérdida de elasticidad.

¿Qué efectos tiene en la piel?

El primer efecto, y el que es visible con mayor rapidez, es el de una piel más tersa, luminosa y suave, puesto que las microinyecciones proporcionan una hidratación inmediata.

Pero el secreto del Skinbooster radica, en que, al penetrar en profundidad en la piel, se adhiere a las fibras colágenas e impulsa su regeneración, lo que contribuye a recuperar volumen, hidratación y elasticidad.

No se trata de un relleno, ya que lo que hace es reponer el ácido hialurónico que había de manera natural en esas fibras, y que se ha degradado con el paso del tiempo. Esto es lo que hace que la piel recupere el grosor que tenía antes de comenzar a envejecer, sin necesidad de poner dónde nunca hubo.

¿En qué áreas se puede utilizar el Skinbooster?

Además de en la piel del rostro, cuello y escote resulta muy eficaz en la de las manos, que al ser muy fina y estar expuesta continuamente a multitud de factores externos tiende a perder su firmeza y a secarse con facilidad.

Las manos, junto con el escote, son los dos grandes delatores de la llegada del envejecimiento, y tratados regularmente con este método médico estético pueden mantenerse en buenas condiciones durante más tiempo.

Protocolo de tratamiento

Por norma general, la manera de seguir el tratamiento para que resulte lo más efectivo posible es aplicando una sesión cada 3 meses para, a posteriori, seguir con una cada 6 meses de mantenimiento. Aunque como en cualquier otro procedimiento estético, el ritmo de sesiones dependerá de las características de cada paciente.

Muchos de los problemas estéticos de la piel asociados con el envejecimiento pueden mitigarse con una buena y profunda hidratación. Y esto no es algo difícil de conseguir si se acude a un experto en medicina estética que, además de aplicar este tratamiento, ofrezca otros coadyuvantes.

Skinbooster hidratar piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de interés:

× ¿Cómo puedo ayudarte?