Skinbooster

Skinbooster: Nutre e hidrata en profundidad

El skinbooster o potenciador de la piel es un ácido hialurónico de baja densidad que nutre e hidrata la piel en profundidad, sin aportar volumen. Además, estimula la formación de nuevas fibras de colágeno tipo I, mejorando la estructura y elasticidad de la piel.

Es un tratamiento ideal para aquellas pacientes jóvenes que quieren iniciarse en la medicina estética y necesitan mejorar sus características de hidratación, jugosidad y elasticidad cutánea. Se recomienda un protocolo inicial de 3 sesiones con un mes de intervalo entre ellas, seguidas de 1 sesión trimestral o semestral según la percepción de cada persona.

En pieles más maduras, es un tratamiento idóneo para recuperar pieles castigadas por excesiva exposición solar, devolviéndoles la jugosidad. En estos casos, para conseguir resultados evidentes la frecuencia de tratamiento es mayor.

Skinbooster

Por otro lado, las manos son una estupenda indicación de Skinbooster. La piel de las manos es muy fina y está continuamente expuesta a las agresiones externas. Este es el motivo por el que precisan de una hidratación constante y profunda. Skinbooster es un tratamiento óptimo para manos de piel muy fina con el fin de mejorar la calidad y textura de la piel.

El tratamiento consiste en micro-inyecciones superficiales en la cara, cuello, escote o manos. Se suele realizar sin anestesia porque se tolera muy bien. Los efectos son perceptibles a partir de la primera semana.

Se puede realizar previamente un peeling con el fin de eliminar las células muertas y aplicar este producto sobre una piel regenerada, maximizando de esta manera los efectos.

Precio: 250 €.

× ¿Cómo puedo ayudarte?