Medicina Estética
Facial

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas es un producto autólogo, es decir se obtiene del propio paciente.

Se obtiene de forma similar a una analítica normal. Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, y posteriormente se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar los distintos componentes de la sangre (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas). Tras su proceso quedan aisladas las plaquetas, que contienen los factores de crecimiento y son capaces de atraer a otras células, estimulando así a los fibroblastos con la consiguiente formación de colágeno y elastina.

En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

En el caso de la infiltración en el cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se favorece el crecimiento de nuevo vello y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello, se percibe como un aumento de la densidad capilar.

Se realizan una media de 3 – 4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas.

Los resultados, en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento, se observan a los 20 –  30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente un aumento de la luminosidad.

La mejoría en el tratamiento de la alopecia androgenética se observa generalmente tras la segunda sesión.

Precio: 200 € por sesión (bono de 3 sesiones 540 €).

× ¿Cómo puedo ayudarte?