La mesoterapia facial consiste en la aplicación intradérmica de pequeñas dosis de sustancias nutritivas y antioxidantes como ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. También está indicada para mejorar la calidad de la piel.
Se consigue una hidratación profunda (mucho más que con una crema hidratante), y una regeneración celular al estimular la actividad de los fibroblastos.
La inyección contiene vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), minerales (calcio, potasio, magnesio y sodio), aminoácidos esenciales y ácidos nucleicos para revitalizar la piel.
La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento que puede aplicarse en numerosas partes del cuerpo, siendo la cara el más común, y donde permite:
En los casos de fotoenvejecimiento más severo se recomienda una sesión de mantenimiento al mes. También está indicado antes de un evento especial como tratamiento “flash”, puesto que los resultados son visibles a los pocos días.
Cabe mencionar que cada paciente es diferente y tras una cita previa de asesoramiento y valoración con la doctora, se decidirá el protocolo a seguir.
Precio: 160 € por sesión.
Iradia 2024. Copyright