Adiós antiaging, ¡Bienvenido wellaging!

Bioestimulación del colágeno
Doctora Lucia Payá

Adiós antiaging, ¡Bienvenido wellaging!

La industria de la belleza está cambiando. Si antes se lanzaban al mercado sobre todo productos y tratamientos antiaging, la tendencia actual es totalmente distinta. Ya no se lleva el antiaging, ha llegado el wellaging.

Se ha producido un cambio en la mentalidad de la sociedad hacia una filosofía wellaging. Es decir, ahora se valora el envejecimiento de una manera más positiva y natural. Ya no se trata de parar el envejecimiento, sino de envejecer bien centrándonos en el cuidado y bienestar personal.

 

En qué consiste la filosofía wellaging

El wellaging se centra en envejecer bien y sentirse bien con uno mismo, en lugar de luchar contra los signos del envejecimiento a toda costa.

Este cambio de enfoque también implica una mayor conciencia sobre los productos y tratamientos que los consumidores eligen para cuidarse. En lugar de buscar soluciones rápidas y drásticas, los pacientes demandan cada vez más productos respetuosos e incluso naturales para cuidarse.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella de la cosmética wellaging. Es un compuesto natural que se encuentra naturalmente en la piel. Este compuesto ayuda a mantener la piel hidratada y joven. Cada vez se utiliza más el ácido hialurónico en las rutinas de cuidado de la piel, tanto en casa como en los centros médico- estéticos. El resultado es una piel tersa e hidratada durante más tiempo.

La cosmética wellaging está ganando popularidad, y los productos que contienen ingredientes naturales como el ácido hialurónico, las vitaminas y los antioxidantes son cada vez más comunes en el mercado y en las clínicas.

La neuromoduladores se usa con mayor mesura y para zonas más localizadas. Se busca la armonía y el respeto a las facciones y características de cada paciente. El wellaging ofrece tratamientos personalizados y centrados en unos resultados naturales y saludables. 

El relleno de arrugas y líneas de expresión, como las patas de gallo o el tratamiento de las ojeras, se está realizando cada vez más con tratamientos menos invasivos en los centros de medicina estética. El uso de diversos tipos de ácidos hialurónicos, intervenciones con células madre de los propios pacientes o cócteles de vitaminas y aminoácidos esenciales, son las nuevas armas para envejecer bien.

El concepto de belleza cambia a la par que la sociedad, y en la actualidad prima el envejecimiento saludable, activo y armonioso. Si estás buscando la mejor atención en medicina estética en Valencia, ven a conocernos y sabrás por qué el wellaging es la tendencia que triunfa para sentirte bien contigo mismo.

 

Otros artículos de interés:

Proyección/aumento de mentón y definición del arco mandibular
Mentoplastia

MENTOPLASTIA LIQUIDA Existen tres zonas en el rostro que definen

× ¿Cómo puedo ayudarte?